∞ AND BEYOND
Un final feliz en una mejor historia.
Te amo.
-Mientras voy del ingenio a la tontería-
30 de mayo de 2011
TKM
♥♥♦ тe Aмo ♣♦¤
☆★ツ тKм ♣
ツ тυ мι мOreηa Io тυ Rυвιaaa, SιEмPre jυηтAs
♦* тE мACE ғaℓтa 4 eVeeeRrн ♠♦♠
♥ ηυesтra AAAмιsтad sнυ тιoOoOooηah der мιgυEℓιιιiιOoOOoOh Ca×нoo *
♠ III EsOoo... qQqKυeeeEeeeEeE,,]] SιeeeмPrE,ηo? ¡*!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario