Te amo.

Te amo.
-Mientras voy del ingenio a la tontería-

30 de mayo de 2011

TKM

♥♥♦ тe Aмo ♣♦¤
☆★ツ тKм ♣
ツ тυ мι мOreηa Io тυ Rυвιaaa, SιEмPre jυηтAs
♦* тE мACE ғaℓтa 4 eVeeeRrн ♠♦♠
♥ ηυesтra AAAмιsтad sнυ тιoOoOooηah der мιgυEℓιιιiιOoOOoOh Ca×нoo *
♠ III EsOoo... qQqKυeeeEeeeEeE,,]] SιeeeмPrE,ηo? ¡*!

No hay comentarios:

Publicar un comentario