Te amo.

Te amo.
-Mientras voy del ingenio a la tontería-

2 de junio de 2011

HO VOGLIA DI TE.

Creo que en realidad cada uno se monta su propio destino, en el fondo, tu eres el que decides. Cuando pasen un par de años y mires hacia atrás, dirás: qué es de este, por el que juré darlo todo y te lo juró, por el que lloraste tanto, y tanto te lloró.. Y es que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Pero, ¿el tiempo no es el destino al fin y al cabo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario