Yo creo que las dos sentimos haber dejado un poco abandonadillo este blog que empezamos juntas y hoy con la totería voy a revivirlo un poco y a hablar un poco del verano que hemos pasado juntas y que ha sido tan perfectamente perfecto, pero a la vez breve...
Estas bobas somos nosotras;)
Bueno nuestro verano empezó muy bien en Burgos y a mediados de julio nos fuimos de campamentos a Asturias, a los Nhorte una esperiencia que nos ha unido y que recomendamos porque es algo muy grande. Allí conocimos mucha gente nueva y yo personalmente conocí a una persona que ya había visto y con la que había hablado pero que hasta ese momento no sabía que era tan genial`. Suponge que Rakel la conocería ya de antes, básicamente porque es su prima, Julia, July como la querais llamar pero siempre tan dispuesta a hacerte pasar el mejor rato a su lado, la dedico esta parte de la entrana porque una persona así lo merece, una persona así merece lo mejor para el resto de su vida... Si sigo hablando de ella no me da tiempo a contar VH, las primeras fiestas de pueblo que pasé junto a mi mongola y no me arrepiento de nada. Felicidades Rakel a las 00:00 de tu gran día; espero que junto a mi pasases unas buenas fiestas y un buen verano porque yo con tigo lo pasé de muerte, en grande, a tope, a fuego... y eso que me piro a entrenar que el verano ya es pasado y además mañana tenemos examen de mates, que por cierto vamos juntas a clase:-)
