∞ AND BEYOND
Un final feliz en una mejor historia.
Te amo.
-Mientras voy del ingenio a la tontería-
10 de julio de 2011
Dicen que nada es eterno, no hay mal que dure cien años, que lo bueno dura un rato, y que el camino hay
que hacerlo
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)