∞ AND BEYOND
Un final feliz en una mejor historia.
Te amo.
-Mientras voy del ingenio a la tontería-
10 de mayo de 2011
No sé si son tus besos o este tripi que me sube..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario