Te amo.

Te amo.
-Mientras voy del ingenio a la tontería-

10 de mayo de 2011

PERDONAME POR AMARTE

¿Tengo que decir que lo siento?
¿Tengo que arrepentirme por algo?
¿Es bueno seguir queriendote tantísimo?
De lo que estoy completamnte segura es de que a tu lado me cuesta muchísmo menos ser feliz y de que cada día te necesito más. No voy a conformarme con nada; voy a conformarme con tigo. Ah! y si te tengo que pedir perdón por quererte tantísimo... te lo pido... Perdón, pero no! no me arrepiento de hacerlo y cada día voy a quererte más y más asique... vas a tener que aguantarte.
Es ella RAKEL, puede sentirse orgullosa de hacer tan feliz a una persona, puede sentirse orgullosa de ser necesaria en mi vida. RAKEL esa persona que lo es todo y que se que siempre la tendré.
Podemos sellar nuestra amistad aquí y en este mismo instante a prueba de balas, de cualquier obstaculo, de todo lo que se interponga. Sellemosla con un siempre, un para siempre... Si no es que la ha sellado ya el tiempo y sin querer no nos hemos dado cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario