Te amo.

Te amo.
-Mientras voy del ingenio a la tontería-

17 de junio de 2011

Tu misma, mismamente tú

No intentes cambiar las cosas que asi estan perfectamente, no intentes ser diferente para alegrar a la gente, no te esfuerces por ser más guapa para que ese tio se fije en tí, porque si no se ha fijado todavía será que es bobo porque no necesitas cambiar para ser una persona genial, ya lo eres... para mí y para mucha gente.

9 de junio de 2011

4 de junio de 2011

2 de junio de 2011

HO VOGLIA DI TE.

Creo que en realidad cada uno se monta su propio destino, en el fondo, tu eres el que decides. Cuando pasen un par de años y mires hacia atrás, dirás: qué es de este, por el que juré darlo todo y te lo juró, por el que lloraste tanto, y tanto te lloró.. Y es que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Pero, ¿el tiempo no es el destino al fin y al cabo?