Te amo.
-Mientras voy del ingenio a la tontería-
17 de junio de 2011
Tu misma, mismamente tú
No intentes cambiar las cosas que asi estan perfectamente, no intentes ser diferente para alegrar a la gente, no te esfuerces por ser más guapa para que ese tio se fije en tí, porque si no se ha fijado todavía será que es bobo porque no necesitas cambiar para ser una persona genial, ya lo eres... para mí y para mucha gente.
9 de junio de 2011
Vuelve el espíritu olvidado del verano del amor .
Estamos a la puerta del verano, estamos en lo mejor de él . Es el tiempo de hacer planes, para fiestas, amistades, acampadas, noches, dias, playas, amores..
Y pronto, sera el tiempo de cumplirlos
4 de junio de 2011
Nos querremos más que nadie para que no corra ni el aire entre tu y yo
¡como te retumba el pecho!,
tranqui, solo es mi maltrecho corazón,
que se encabrita cuando oye tu voz,
tranqui, solo es mi maltrecho corazón,
que se encabrita cuando oye tu voz,
el muy cabron.
2 de junio de 2011
HO VOGLIA DI TE.
Creo que en realidad cada uno se monta su propio destino, en el fondo, tu eres el que decides. Cuando pasen un par de años y mires hacia atrás, dirás: qué es de este, por el que juré darlo todo y te lo juró, por el que lloraste tanto, y tanto te lloró.. Y es que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Pero, ¿el tiempo no es el destino al fin y al cabo?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


