∞ AND BEYOND
Un final feliz en una mejor historia.
Te amo.
-Mientras voy del ingenio a la tontería-
1 de mayo de 2011
ELLA
Mírala que boba!
2 comentarios:
Anónimo
7 de mayo de 2011 a las 6:13
anda dos FRIKISSSS
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Llámame sin elle.
10 de mayo de 2011 a las 7:39
annnnda un BOOOOBO:)
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
anda dos FRIKISSSS
ResponderEliminarannnnda un BOOOOBO:)
ResponderEliminar