Te amo.

Te amo.
-Mientras voy del ingenio a la tontería-

8 de abril de 2011

08042011




 Y son ellas, personas a las que quieres, diferentes a las demás que tienen algo muy especial que te hace feliz. Personas que estan ahí en las buenas y en las malas y ¡joder! gracias a ellas tienes un motivo para seguir adelante con una sonrisa... Y eso vale mucho, muchísimo. ¡Vosotras lo valeis!


Y luego esta ella... Porque tu y yo sabemos que el tiempo va unirnos más y que a estas alturas... ¿que va a conseguir separarnos? SÉ Y PUEDO DECIRLO CON SEGURIDAD: NADA

1 comentario: