Y son ellas, personas a las que quieres, diferentes a las demás que tienen algo muy especial que te hace feliz. Personas que estan ahí en las buenas y en las malas y ¡joder! gracias a ellas tienes un motivo para seguir adelante con una sonrisa... Y eso vale mucho, muchísimo. ¡Vosotras lo valeis!
Y luego esta ella... Porque tu y yo sabemos que el tiempo va unirnos más y que a estas alturas... ¿que va a conseguir separarnos? SÉ Y PUEDO DECIRLO CON SEGURIDAD: NADA
Molais, os quiero<3
ResponderEliminar