Te amo.

Te amo.
-Mientras voy del ingenio a la tontería-

6 de abril de 2011

M+R

-¿Cuándo va acabar?
+¿Cuando va a acabar qué?
-Pues, esto.
+¿Cual, el contarnos las cosas, el echarnos de menos cuando la una viaja, el odiarnos por pequeñas manias de la otra, el criticar con la seguridad de que nadie nunca jamás va a saber lo que has dicho, el abrazarnos, el besarnos en la boca y que digan los chicos: guarraaaaas!, el querernos tantisimo.. ¿eso?
-Te has dejado cosas, pero si, bueno, ese mas o menos.¿cuando?
+Nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario