Te amo.

Te amo.
-Mientras voy del ingenio a la tontería-

9 de abril de 2011

No pienses en las consecuencias, Aunque luego vengan.

¿Que consecuencias tiene ser tu misma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario