Te amo.

Te amo.
-Mientras voy del ingenio a la tontería-

14 de abril de 2011

NOSÉ SI SE DARÁN CUENTA DE QUE LO SON TODO...

Aveces te faltan vidas para agradecer a alguien lo que hace por tí o simplemente por existir y estar ahi, pero no nos damos cuenta de que a esas personas nuestra existencia tambien les hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario