Te amo.

Te amo.
-Mientras voy del ingenio a la tontería-

9 de junio de 2011

Vuelve el espíritu olvidado del verano del amor .


Estamos a la puerta del verano, estamos en lo mejor de él . Es el tiempo de hacer planes, para fiestas, amistades, acampadas, noches, dias, playas, amores..
Y pronto, sera el tiempo de cumplirlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario