∞ AND BEYOND
Un final feliz en una mejor historia.
Te amo.
-Mientras voy del ingenio a la tontería-
4 de junio de 2011
Nos querremos más que nadie para que no corra ni el aire entre tu y yo
¡como te retumba el pecho!,
tranqui, solo es mi maltrecho corazón,
que se encabrita cuando oye tu voz,
el muy cabron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario