Te amo.

Te amo.
-Mientras voy del ingenio a la tontería-

4 de junio de 2011

Nos querremos más que nadie para que no corra ni el aire entre tu y yo

¡como te retumba el pecho!,
tranqui, solo es mi maltrecho corazón,
que se encabrita cuando oye tu voz,
el muy cabron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario