Te amo.

Te amo.
-Mientras voy del ingenio a la tontería-

7 de enero de 2012

Los sueños se cumplen

Puede que un dia gris pienses que eso solo son cosas que le pasan a los demás, que a ti nunca te va a pasar.. Cuando te empieza a pasar piensas, bah, no me voy a hacer ilusiones, porque fijo que al final (al poco tiempo) todo se va a cagar... pues yo te digo, sueña, sueña porque no hay nada mas triste que levantarse sin sueños. Sueña con una persona, incluso si ya la tienes, si la tienes al lado, sueña con ella, porque si no se cumple es porque no es lo mejor para ti. Insiste, persiste, la vida es esto, un camino lleno de piedras, de pruebas, y de decepciones, pero tambien lleno de flores, de hierba, e amigos y de alegrias y amor. A dia de hoy puedo decir: te quiero, te sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario